CERRADO - 400 + 883 = Un millón de gracias y concurso!!

Seguro que después de ver el título del post de hoy habréis pensado que me he vuelto loca con los números ¿400 + 883 = un millón de gracias? Pues sí! Las matemáticas nunca han sido mi fuerte, pero esta suma está muy bien hecha. 400 seguidores en el blog y 883 en Facebook no puede dar otro resultado que ¡un millón de gracias para todos y cada uno de vosotros!

Y como prometí en Facebook que al llegar a estas cifras (bueno, era a los 800 en facebook, pero es que en el blog ha costado más de lo que pensaba...) lo celebraríamos, ¡aquí estamos par a hacerlo!

¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues aunque me encantaría invitaros a todos a una fiesta y celebrarlo a lo grande, la economía no me da para tanto... Así que después de darle unas cuantas vueltas pensé ¿y por qué no la gente hace una mini-celebración en su casa y nos envía el resultado? Y sin pensarlo mucho más, aquí estoy con la idea jajaja.

Como yo no entiendo una fiesta sin chocolate de por medio (además de que no puedo vivir sin él) os podréis imaginar lo que os vamos a pedir ¿verdad?
¡Queremos conoces vuestra mejor receta con chocolate! Da igual que sea un pastel, una carne con salsa de chocolate, unas galletas o una rebanada de pan untada con nocilla, queremos ver vuestras creaciones y disfrutar con ellas, con su presentación y elaboración.

¿Fácil no?

Vamos a por las bases del concurso (espero no liarla, que es el primero que organizo!):
  1. La receta, da igual que sea dulce o salada, tiene que incluir chocolate ya sea como ingrediente principal o secundario. El tipo de chocolate ya es a vuestra elección :).
  2. Si tienes blog, publica a partir de hoy una entrada con tu receta y una foto indicando que con ella quieres participar en el Concurso 400 + 883 de El Recetario de Lady Halcón. Además, deberás incluir el banner del concurso en vuestro blog. Contra más gente se entere de este concurso más recetas ricas conoceremos ;).
  3. Para que pueda realizar el listado de participantes, déjame un comentario en esta entrada con el enlace a tu receta.  
  4. Si no tienes blog, ¡puedes participar igualmente! Envíame tu receta acompañada de una foto al e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com, indicando en el asunto que es una participación para el concurso (así no pierdo a nadie).  
  5. Para ambos casos tienes que ser seguidor de este blog (si todavía no lo eres, a la derecha encontrarás el botoncito).
  6. Se podrán publicar un máximo de dos recetas por blog y deberán ser nuevas, es decir, no se admitirán recetas publicadas antes del 09 de junio.
  7. Pueden concursar personas de todo el mundo, siempre y cuando tengas una residencia en España a la que podamos enviar el premio si resultas ganador. 
  8. Al participar en este concurso certificas que las fotografías son de tu propiedad y das la autorización para que las recetas participantes puedan ser publicadas en este blog o en nuestras redes sociales, citando siempre su autor y blog.
Fechas del concurso:
Puedes presentar tus recetas a partir de hoy, 9 de junio, hasta el 30 de junio a las 23:59h.

Ganador:
Será elegido por un jurado al que he engañado seleccionado para que me ayude en esta tarea. Se valorará tanto los ingredientes como la presentación.

El ganador se dará a conocer unos días después tras finalizar el concurso. Si todo va bien, será alrededor del 7 de julio.

Premios:

El libro Clandestine Cake Club Cook Book.  

Un recetario dedicado por entero a ricas tartas, es la herencia de un club que surgió en el 2010 gracias a Lynn Hill, la autora del libro, y ya tiene cientos de seguidores. Todo comenzó en un lugar secreto en Leeds, al norte de Inglaterra, con 10 panaderos entusiastas y 7 deliciosas tartas. Lynn quería crear un lugar donde la gente puediera reunirse y charlar con un buen té y tartas sin tener que hornearlo todo ella misma. Está en inglés, pero las medidas vienen en gramos, así que podremos preparar estos ricos pasteles con la ayuda del Google Translator sin problemas jaja. Si tenéis curiosidad, podéis ver algunas páginas aquí: http://extracts.quercusbooks.co.uk/clandestine-cake-club/#/1/ 


Una pulsera Memories de antelina con charms. Como las hago yo, os dejaré elegir los 5 charms que van colgados en la pulsera :). Si el ganador es un chico, tranquilo, tengo una versión más masculina, sin adornos ni colorines jeje. Podéis ver más detalles sobre la pulsera Memoris en mi tienda Valupi.

Y habrá algún detallito más culinario, pero como todavía no los tengo, lo dejo aquí y mantengo el misterio ;).

Si queréis alguna inspiración, en este enlace podréis ver todas las recetas con chocolate que hemos preparado.
Con todas las recetas que recibamos crearé un libro en formato PDF que estará disponible para todos ¡así que animaros a participar!

Mucha suerte a todos!

Compartir:

27 Comentarios

  1. Hooooooooooola
    ¡¡¡enhorabuena!!_Seguirán subiendo muchísimo más ya lo verás.
    Pues voy a pensar a ver que se me ocurre.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos esos seguidores.A mi también me encanta el chocolate. A ver si pienso en algo y me animo a participar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos seguidores.A mi también me encanta el chocolate. A ver si pienso en algo y me animo a participar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos los seguidores. Tengo que pensar a ver que se me ocurre.Ya te contaré. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aquí podeis ver más de 500 recetas de lo más creativas de chocolate para inspiraros. SUERTE!!!

    http://www.arterna.com/index.php?q=choco

    ResponderEliminar
  6. Pues yo llego con mi humilde aportación, espero que os guste.

    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2013/06/galletas-de-queso-y-chips-de-chocolate.html

    Enhorabuena por este blog tan estupendo y del que tanto aprendemos.
    recetasmanans@gmail.com
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  7. Participo, ya tengo la receta programada para el concurso.
    Cuando la publique te paso el enlace.
    Nick Anyol
    emai anyol9@yahoo.com
    Publico el logo en el lateral derecho, columnita derecha de http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, aqui te dejo el enlace de la receta http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/06/canas-rellenas-de-chocolate-by-jaime.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anyol, tienen una pinta estupenda!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  8. Muchas gracias Anyol! Esperamos tu receta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog y te sigo desde hoy.Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Yo también participo, mi receta es pudin de chocolate con albaricoques al microondas y el enlace es éste: http://chefprincipiante.wordpress.com/2013/06/17/pudin-de-chocolate-y-albaricoques-al-microondas/

    También he puesto ya vuestro banner. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chef! :) Hemos tomado nota de la receta.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Puedo participar con una receta en portugués?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como luego vamos a hacer un recetario con todas las que recibamos preferimos que sea en español.
      De todas formas, si tu blog es en portugués puedes publicar la receta en ese idioma y enviarnos la traducción al español al email elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Vanessa,
    la suerte ya está echada...
    participo en tu concurso
    con " brazo de gitano a la Zingara"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, te repondí por e-mail y se me pasó decirte también por aquí que está apuntada :) mucha suerte!!

      Eliminar
  13. Mi participación:

    http://cozinharsemlactose.blogspot.pt/2013/06/bolo-de-chocolate-e-musse-de-morango.html

    Envío la traducción por e-mail!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanesa, casi por los pelos, pero también participo en tu concurso.
    http://maraengredosfoodblog.blogspot.com.es/2013/06/magdalenas-con-cerezas-chocolate-blanco-y-leche-condensada.html
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! aquí vengo con mi participación para el concurso ^^
    La receta es esta: http://papilioreposteria.blogspot.com.es/2013/06/mini-cupcakes-de-chocolate-blanco.html
    Espero te guste, un saludo y me alegra a ver descubierto tu blog, es un encanto y el título *_* es una de mis pelis favoritas desde mi infancia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Merynell! Muchas gracias por participar y me alegra mucho que te guste nuestro :)
      Mucha suerte para el concurso!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Lady Halcon!
    Te traigo mi propuesta para participar en el concurso:
    http://trendydollpatisserie.blogspot.com.es/2013/06/combinado-de-chocolate-blanco-y-negro.html

    Un combinado de mousses de chocolate blanco y negro.

    Besos

    ResponderEliminar